2016 Lincoln Navigator

El tren motriz V6 EcoBoost de 3.5 litros extrae más energía por pulgada cúbica de desplazamiento que los motores convencionales, lo que da como resultado 380 caballos de fuerza y 460 libras/pie de torsión.*

La transmisión automática SelectShift® de {[#0]} velocidades tiene dos modos de operación:

Selección de rango progresivo o Completamente manual. En Selección de rango progresivo, puedes limitar el rango de marchas mientras estés en marcha para bloquear la sobremarcha y lograr una velocidad constante en terreno con cuestas. Presiona el modo de Selección de rango y en la pantalla aparecerán los cambios disponibles resaltando el que está en uso. Esta característica te permite limitar el uso de las velocidades superiores cuando el vehículo esté muy cargado o remolcando en pendientes.

En el modo Completamente manual, puedes subir y bajar por la caja de cambios y tener el control total. La pantalla mostrará la velocidad seleccionada y el sistema de control bloqueará el convertidor de torsión y sostendrá esa velocidad para una sensación de transmisión manual completa.

El sistema disponible de tracción en las cuatro ruedas (4WD) Control Trac mejora la tracción en superficies resbaladizas y ayuda a un mejor manejo en caminos secos.

La versión L mide 5,64 mtr.