2020 Ford Mustang

El Ford Mustang es uno de los coches americanos mejor acogido de todos los tiempos, de hecho, más de 120.000 unidades fueron vendidas tan solo en los EE.UU. durante el 2015, y este año se prevé una venta de vehículos muy similar.

Pero aunque el Shelby GT350 es un coche muy querido, será reemplazado por otro que será más rápido, con mejor apariencia, y más eficiente. Si el mercado es una indicación el 2020 podría ser el año en el que Ford lancé su coupé de una forma seria.

Hoy os mostramos la representación que BoldRide junto Marco Van Overbeeke hacen del Ford Mustang 2020.

2020-ford-mustang-1  El primer punto de referencia es la nueva imagen. Cambios sutiles de diseño que no dejarán a ningún conductor indiferente. El Mustang actual fue una de las versiones que más modificaciones sufrió en cuando a su diseño respecto al modelo anterior, por lo que no se espera que en el 2020 se realice una gran revolución de diseño, sino más bien una evolución sutil.

La parte delantera será más sofisticada, con líneas más aerodinámicas, pero sin perder la imagen de un muscle car, icono del mercado automovilístico americano.

2020-ford-mustang-2

Será más robusto, más ligero, y probablemente sólo un poco más corto que la versión que estamos viendo ahora (sobre todo en la parte delantera). La distribución del peso actual de la GT se sienta en 53 frontal / 48 trasera, y se espera con la nueva generación esté más cerca del 50/50, en los vehículos de toda la gama, para obtener un mejor rendimiento en las curvas, incluso en V6 y especificaciones de 4 cilindros.

El Mustang Shelby GT350, podría llegar con un aumento de potencia y alcanzar los 535 caballos de fuerza. Pero el poder no va a ser el aspecto más importante ya que irá acompañado de una plataforma más ligera y avanzada. Con el éxito del nuevo Camaro, parece que los ingenieros de Ford están luchando para no perder el primer puesto (a pesar de que Mustang sigue siendo el mejor vendido de los dos).

2020-ford-mustang-3

La fecha de lanzamiento para el nuevo Mustang ha sido programado para el 2022, pero el acortamiento de la vida útil del modelo actual está haciendo que los ingenieros de Ford trabajen de forma intensa para tenerlo listo para el 2020.

Los aficionados del Mustang estamos muy entusiasmados con lo que vendrá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × tres =