Chevrolet Camaro G-Code un restomod de Ringbrothers con más de 1.000 CV

El preparador Ringbrothers ha realizado verdadera magia una vez más con esta maravilla de coche americano: el Chevrolet Camaro RS. Se trata del clásico de 1969, completamente restaurado y con la escalofriante cifra de 1.000 cv de potencia en su interior.

Su transformación es muy completa: paragolpes rediseñados; nueva iluminación; una parrilla delantera completamente reconstruida; capó realizado a mano en fibra de carbono; tubos de escape a medida… Toda una verdadera obra de arte pintado a mano en azul y con las míticas rayas en blanco con un acabado horizontal en el morro que lo hacen muy particular.

En su interior, un motor LS3 Chevy V8 de 6,2 litros que ofrece una potencia de 430 cv, que junto con un compresor Whipper Supercharger puede hacer que este muscle car classic alcance los 1.013 caballos de potencia. Con transmisión trasera de la marca Bowler y seis velocidades, cabalga sobre unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Un sistema de escape personalizado de acero inoxidable Flowmaster también ayuda a este monstruoso motor a respirar, mientras que un sistema de suspensión total Detroit Speed ​​con amortiguadores AFCO en las cuatro esquinas lo mantiene bien equilibrado. Luce unas elegantes llantas de cinco radios dobles realizadas en acero forjado de HRE Performance.

Su interior viste una llamativa tapicería nueva en cuero marrón hecha a mano, mientras que el sistema de control climático Vintage Air convierte la comodidad en una prioridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − seis =