Chevrolet Camaro Redline

Chevrolet ha presentado la serie Redline para toda su gama de vehículos. Se trata de una edición especial con modificaciones que afectan solamente a la parte estética del coche y que deja intacto la mecánica y la electrónica del mismo.

Esta edición especial esta disponible para el Camaro LT y el Camaro SS, pero también para Cruze Sedan y Hatch, el Traverse, el Equinox, el Trax, el Malibu, y las camionetas Silverado 1500 y Colorado.

Pero aunque todos estas modificaciones llevan la misma línea: color plateado para la carrocería, llantas de aleación en negro con detalles en rojo, placas identificativas en rojo y negro, parrillas sobrias… y en general un estilo de contrastes que armonizan entre si y con una base elegante. Solamente el Camaro cuenta con detalles especiales que lo hacen diferente al resto, con son las bandas de su aleta delantera y los detalles en la zona de los faros entre otros.

 

Sección Custom Garage

Esta serie especial Redline de Chevrolet es una personalización estandarizada a gusto del usuario. Pero en general, la estética y el criterio se puede aplicar a cualquier vehículo que se desee, indistintamente de la marca y el modelo del que se trate. Nuestro equipo de Custom Garage puede dibujar, proyectar, y hacer realidad cualquier modificación estética de todo tipo de coches para que quede a gusto de cada cliente. Más información en info@usaautoimport.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once + 1 =