Chevrolet Camaro Widebody de Streetfighter

 

Las personalizaciones salen a la luz siempre que hay un gran evento como es el SEMA Show de Las Vegas (EEUU). Es un gran escaparate donde talleres especializados pueden lucir sus últimas creaciones, como si de una pasarela de moda se tratase, avanzando lo que puede llegar a ser tendencia.

Este es el caso del especialista Streetfighter, un taller de Los Ángeles, que ha trabajado sobre la sexta generación del Chevrolet Camaro para ofrecer su visión más voluminosa y robusta realizada hasta la fecha.

Los coches americanos personalizados cuenta con un mercado tan amplio quetiene que haber sin duda opciones para todos los gustos. Para los amantes de lo llamativo y lo robusto Streetfighter ha llevado a cabo un ensanchamiento exagerado, o al menos más notorio de lo que estamos acostumbrados, para muscular al máximo a este Muscle Car.

 

Para lograr este aspecto tan agresivo, se han ensanchado los pasos de rueda, lo que obliga a modificar ejes, llantas y neumáticos adecuándolo a un modo superlativo.

En la parte delantera una parrilla modificada y en la parte trasera la atención la acapara un alerón de dimensión descomunal alzado sobre dos altísimos pilares que deja clara su presencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − 6 =