Chevrolet Corvette C8

En el NAIAS 2019, todos estábamos expectantes por conocer el nuevo Corvette C8 que tantos rumores había generado en los últimos meses. Pero, por problemas en el circuito eléctrico, tendremos que esperar al verano para saber todos los detalles de este nuevo modelo.

General Motors no ha adelantado ninguna información oficial de este vehículo, pero se han hecho avistamientos de los prototipos que dan pistas de lo que está por aparecer.

chevrolet-corvette-c8-2020-01

Lo que sí ha trascendido es el precio aproximado con el que saldrá al mercado, al parecer, y según el ex-vicepresidente de GM, Bob Lutz,se quiere valorar los importes según la versión, pero que dice habrá una diferencia con el Corvette C7 de unos 5.000$ más, por lo que se apunta a una cifra base de 70.000$. Ya veremos si las estimaciones se ajustan a la realidad.

El prototipo del nuevo Corvette C8 ha sido visto en varias ocasiones enel circuito de Nürburgring durante sus pruebas en abierto y vestido de camuflaje. Para los que no puedan esperar a conocer algunos detalles del nuevo C8, os explicaremos el resultado de estudiar estos prototipos.

Este vehículo es un modelo deportivo de líneas más aerodinámicas que el C7, con un frontal afilado y más corto y una parte trasera más larga, lo que hace pensar en que el motor se encuentra ubicado detrás de los asientos traseros. El camuflaje revela también unas formas extrañas en las puertas que habrá que esperar a conocer.

chevrolet-corvette-c8-2020-02

De su interior han trascendido detalles en el render 3D, donde se aprecia una gran pantalla central y un cuadro digital. Para sorpresa de todos donde debería estar el cambio de marchas hay una pantalla y zona de control del vehículo. Realmente es algo futurista.

Esperemos que no surjan más problemas y que podamos disfrutar de lo que, sin duda será, todo un logro en automovilismo. Chevrolette parece jugar en otra liga y nos hace soñar despiertos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − 6 =