2017 Raptor Ford GT

La segunda generación del Ford Raptor hará su debut en el mercado en otoño del 2017 cuando salga a la venta. El nuevo Raptor estará disponible en tamaño SuperCrew, con mayor espacio y con cuatro puertas de tamaño completo. Un cuerpo de aluminio de alta resistencia ayuda a ahorrar peso el cual se ha reducido algo más de 225 kilos respecto a la última versión.

El todoterreno de Ford es una nueva versión de alto rendimiento de 3.5 litros EcoBoost V6 de doble turbo, con una nueva transmisión de 10 velocidades, y tracción en las cuatro ruedas, que adquiere una mayor potencia que el modelo anterior, se calcula unos 411 caballos de fuerza y 434 libras-pie de torsión. Se comenta que el motor es una versión del modelo de 600 caballos de fuerza que impulsará el Ford GT.

Su Sistema de Administración de terreno cuenta con seis modos de conducción: modo normal para la conducción diaria; modo Street de mayor rendimiento para la conducción en carretera; modo Weather para la lluvia, la nieve o el hielo; modo Mud para caminos de arena, senderos y terrenos fangosos; modo Bajo para funcionamiento a alta velocidad; y modo Rock para arrastre y carga a baja velocidad.

El diámetro de los amortiguadores delanteros y traseros ha aumentado y el recorrido de la suspensión también se ha mejorado, lo que evita que el camión toque fondo durante los aterrizajes duros de desniveles pronunciados.