Chevrolet Blazer 2019

Chevrolet lanzará a principios del 2019 su modelo Blazer, un moderno y actualizado SUV que se adapta a todas las necesidades del mercado.

Desde que en 2005 saliera a la venta el último Blazer no habíamos tenido noticias de éste vehículo con gran capacidad de carga y versatilidad para los viajeros. En estos últimos años Chevrolet ha ido incorporando modelos crossovers y SUV y ahora añade a su lista el nuevo Blazer 2019. Y aunque no estará disponible en Europa, si llegará a los mercados norteamericanos. Si estás interesado en tener uno, no te preocupes, porque la importación de este coche americano podrá realizarse sin problema.

Su aspecto general hace visualizar a un Camaro, por su estética deportiva y elegante.
Se podrá elegir entre dos modelos, el Blazer RS o el Premier y cada uno tendrá aspectos distintivos.

Externamente destaca su gran parrilla delantera con diferentes diseños en función del modelo elegido y su salida de doble escape.

El Chevrolet Blazer 2019 sale al mercado con dos opciones de motor ambos de gasolina, uno de 2.5 litros con 195 caballos de fuerza y 4 cilindros y un V6 de 3.6 litros y 310 CV. Transmisión automática de 9 marchas y tracción 4×4 o 4×2.

 

El nuevo Blazer incorpora múltiples mejoras que aumentan el confort, la versatilidad y la conectividad. La segunda línea de asientos es deslizable y plegable, permitiendo una gran capacidad de maletero de hasta 1.818 litros si se plegan los asientos. Cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas integrada en la consola, conexión 4G LTE y zona Wifi, y es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Tiene instaladas cámaras de visión trasera y un sistema para cargar el móvil de manera inalámbrica. El portón es de apertura eléctrica y la guantera es más segura al disponer de un sistema de cierre eléctrico. Las mejoras en el habitáculo son numerosas, como el volante y los asientos forrados en piel y calefactados.

El nuevo Blazer se adapta a las exigencias actuales en tecnología y garantiza el mayor confort sin perder su estilo elegante y deportivo que tanto nos enamora de Chevrolet.