Chevrolet Suburban 2018

Llega la nueva SUV de Chevrolet, la Suburban 2018. Un vehículo polivalente con el que disfrutar de las ventajas de una camioneta y la elegancia y el confort de un coche de alta gama.

Es una de las más vendidas en EEUU y es que, su enorme tamaño junto con las comodidades que ofrece su tecnología, hace que sea muy versátil y de interés para muchos. Parte del atractivo viene dado por sus dimensiones y la capacidad de albergar hasta nueve personas.

La Suburban tiene un potente motor EcoTec3 V8 de 5.3 litros, que ofrece una combinación única de rendimiento y economía de combustible. Una eficiencia y potencia con la que se puede llegar a remolcar cerca de 4 toneladas. Lleva asociada una transmisión automática de seis velocidades, con tracción a las cuatro ruedas y, suspensión Premium Smooth Ride con nivelador automático.

 

A pesar de que el modelo del 2018 no cuenta con cambios a nivel exterior respecto a sus antecesores, en su interior se pueden ver grandes mejoras. Un aislamiento con vidrio laminado acústico del parabrisas, puertas con sellado triple y exterior e interior aislados que la hacen realmente muy silenciosa. Los asientos con reposacabezas, son acolchados y tapizados en cuero. Los delanteros son tipo butaca y tanto la primera fila como la segunda llevan calefacción incorporada. Los asientos de la tercera fila son plegables. El volante está forrado en piel y también con calefacción.

Cuenta con sistema de bloqueo de encendido a control remoto, asistente de camino, asistencia en caso de robo, diagnóstico del vehículo. Compuerta trasera eléctrica, programable y manos libres disponible.

La Suburban está al día en tecnología. Tiene una pantalla táctil de 8″, con aplicación móvil myChevrolet con Android Auto y Car Play, conexión Wifi, Bluetooth, 5 puertos USB, pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido Bose, carga inalámbrica para dispositivos, techo solar y un sistema Blue-Ray.

La seguridad viene dada por el sistema Collision Alert basada en tecnología con sensores, que alerta cuando detecta vehículos que reducen la velocidad en tu trayecto. El conductor puede programar el indicador de distancia de seguimiento a lejos, medio, cerca o apagado. Además el asiento del conductor lleva incorporada una alerta de seguridad. Esta característica permite elegir entre vibraciones en el asiento y alertas sonoras de seguridad en caso de necesidad. Cuenta también con advertencia de cambio de carril con Side Blind Zone Alert y cámara retrovisora que muestra automáticamente una imagen en vivo del área de detrás del vehículo en la pantalla táctil.