Dodge Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018

Tras la concentración de salones de automóviles en EEUU nos llega otra novedad. La presentación de la pick-up Dodge Ram 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018. Una todoterreno grande, amplia y robusta por fuera y, cómoda y acogedora por dentro repleta de todo lujo de detalles.

Esta SUV lleva un motor V-8 HEMI de 6.4 litros con tecnología Multiplacement System, un sistema que desconecta dos cilindros en momentos de aceleración constante. Con 410 caballos de fuerza y 429 libras de pie de torque, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades, cuenta además con 4 modalidades de conducción según el terreno y la necesidad. Ofrece una fuerza de arrastre de 6.840 kilogramos y una capacidad de carga de 1.245 kilogramos, y suspensión de muelles helicoidales para mejorar la comodidad, conducción y estabilidad.

En su exterior destacamos rines de 20 pulgadas de acero satinado, techo panorámico, focos delanteros bi-funcionales con tecnología LED, cinco faros pequeños en la parte superior del techo y amplia parrilla cromada. Los materiales utilizados son de acero reforzados en combinación con algunos elementos de aluminio para reducir el peso.

 

Su interior lo invade la piel en beige con detalles en azul tanto en sus asientos como en puertas y salpicadero, combinándolo con madera natural que le otorga un estilo altamente elegante. El volante de forma ovalada también está forrado en piel.

La tecnología que tiene es gracias a la pantalla táctil Uconnect de 8.4 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, comandos de voz y sistemas de navegación, radio AM/FM, puertos USB, AXL, carga para dispositivo de 120 voltios, y climatizador bi-zona.

Puedes elegir entre las versiones 1500, 2500 y 3000 asegún sean las necesidades de uso, teniendo en cuenta que cada versión ofrece además una gran cantidad de configuraciones para personalizarla.