2017 Cadillac CTS-V

Ya tenemos en Usa Auto Import esta maravilla de coche, el Cadillac CTS-V. Con un equipo estándar que incluye ruedas de aleación de 19 pulgadas, frenos Brembo, amortiguadores de suspensión de adaptación, un diferencial trasero de alto rendimiento, luces traseras LED, asientos de cuero y gamuza de microfibra con calefacción y ventilación. Un volante de potencia de inclinación y telescópico. Control de clima de doble zona y una cámara de vista trasera.

En materia de tecnología llega con el encendido remoto, un sistema de auto-estacionamiento que le puede aparcar de forma autónoma tanto paralelas como perpendiculares, telemática OnStar, conectividad de datos 4G LTE Wi-Fi, carga inalámbrica, Bluetooth y audio, Apple carplay y Android y el sistema de Cadillac User Experience (CUE) con la navegación, una pantalla táctil de 8 pulgadas, controles de voz y un sistema de sonido envolvente de 13 bocinas Bose con un puerto USB, entrada auxiliar de audio y radio satelital y HD.

 

El paquete de fibra de carbono añade un respiradero en el capó, alerón trasero, divisor de aire delantera y el difusor de aire trasero hecho de material compuesto de fibra de carbono.

Las opciones por separado incluyen pinzas de freno rojas u oscuras Brembo de oro, reemplazando el color gris. Asientos Recaro rendimiento de 16 vías ajustables.

Motor y transmisión

Utiliza una versión ligeramente reajustada del motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado, encontrado en el Corvette Z06. Hace 640 caballos de fuerza y 630 libras-pie de torque, sólo un poco menos de los números del Corvette.

Una transmisión automática de ocho velocidades envía la potencia a las ruedas traseras a través de un diferencial de deslizamiento limitado electrónico.