Lincoln MKZ 2013

A la venta a finales de este año, el rejuvenecido sedán además de lucir como un autentico Made in USA destaca por el enorme, pero enorme, techo acristalado, además de trazos bien esculpidos. Junto a la estética vanguardista del MKX, Lincoln apostará por motores más agiles y eficientes. Continuando en el tema de desempeño, en esta ocasión el americano equipa un sistema de suspensión que permite a los amortiguadores ajustar la dureza ya sea a petición del conductor o de manera automática.

En la lista de motorizaciones está un EcoBoost de con 240 caballos de fuerza y un par de 270 lb-pie, con un consumo de combustible combinado de 27 mpg. Si se desea mas potencia esta la opción de un V6 de 3.7 litros con 300 caballos de fuerza y 277 lb-pie de par. En ambos casos la caja es automática de seis velocidades con la posibilidad de hacer los cambios de manera manual desde la palanca de cambios o bien desde las paletas ubicadas detrás del volante. A la vez se podrá elegir al momento de la compra por tracción frontal o integral. Al final de la lista se ubica una versión híbrida de 188 caballos y 129 lb-pie con transmisión CVT.

Los interiores son bastante atractivos y resalta especialmente la consola central, que se siente extrañamente vacía gracias a que no hay una palanca para los cambios. Estos se hacen mediante botones ubicados a un lado de la pantalla del sistema de navegación.

En la lista de equipamiento será incluido el sistema MyLincoln Touch, control de velocidad crucero, alerta de colisión, asistencia de frenado, asistencia de aparcamiento, cámara trasera, monitor de puntos ciegos, entre otras funcionalidades.

Así también, el Lincoln MKZ 2013 tendrá como paquete adicional un novedoso techo panorámico que cubre un área de 15.2 pies cuadrados y deja un espacio abierto de 2 pies de largo por 2.5 pies de ancho, luego de dislizarse hacia la parte trasera del vehículo.

 

Si desea realizar alguna consulta no dude contactar con Usa Auto Import aquí.