Ford Shelby Cobra Roadster 1965

Uno de los coches más emblemáticos, todo un icono americano, y uno de los clásicos más deportivos. ¿Quien no desea tener uno? El problema es que hacerse con un original es algo más que complicado, pero lo que si puedes es adquirir una réplica con todas las ventajas y el confort actual.

Se trata del Ford Shelvy Cobra Roadster 427 con un motor V8 con una potencia de 480hp, TREMEC T5 5 Speed de transmisión manual.

 

Opciones: Carburador Holley, encendido MSD, accesorios cromados, cabezales revestidos de cerámica, cubiertas de válvulas Ford Racing.

Exterior: Suspensión trasera independiente, ruedas pintadas y pulidas de 18 “, Ray Dot Mirror en cromo, escape lateral cromado, paquete de estilo clásico. Color Indigo Blue con rayas blancas.

Interior: Consola central revestida, asientos de cuero alemán, tablero de cuero, indicadores, volante de madera opcional, arneses de seguridad de 4 puntos en negro, barra antivuelco, alfombrillas.

Suspensión y ruedas / neumáticos: Ruedas completamente imitación de 18 “, 245 / 40ZRx18 delante, 295 / 40ZRx18 trasero, suspensión BMW E36 con trasera independiente, frenos de disco BMW de cuatro ruedas.