2013 Ford Mustang Club America V6 Convertible

El paquete MCA (Mustang Club America) incluye una parrilla del billete de encargo con una insignia Pony tri-bar, MCA rayas cinta deporte, faros antiniebla, spoiler tapa de la cubierta,  llanta 18×8 con Pirelli 235/50ZR18.

Este año Ford actualiza el aspecto de toda la línea Mustang con nuevo frontal delanteras y traseras, una parrilla más prominente y el divisor, ópticas (HID) con dos barras individuales de diodos emisores de luz acentuando los faros, las luces traseras tienen un aspecto ahumado que coincide con el aspecto más útil en la delantera. Espejos laterales eléctricos nuevos con luz de proyección del caballo en el suelo.

Una nueva pantalla LCD ofrece ahora aplicaciones de pista, lo que permite que supervise las medidas de desempeño tales como la fuerza de gravedad, muestra los tiempos de aceleración en incrementos de un cuarto de milla y 0 60 mph, y muestra frenado, completa con arranques automáticos y cuenta atrás. Nuevos sistemas de audio Shaker que ofrece una experiencia completa, un acústico que simula a una actuación en directo.

Las características estándar de seguridad incluyen AdvanceTrac con control electrónico de estabilidad, control de tracción, doble frontal y airbags laterales, sistema LATCH para asientos infantiles, espejos integrados spotter que ayudan a detectar vehículos en el ángulo muerto.

Equipado con un bloque 3,7, bloque de aluminio / culatas DOHC y doble árbol de levas, potencia de 305hp a 6.500 rpm y 280 lb.ft. de torque a 4.250 rpm. Unido a una caja de cambios automática de seis velocidades con SelectShift que le permite mantener cada marcha adelante hasta el rebase 6.850 rpm para acelerar los latidos del corazón. Acelera de 0-100 km/h en sólo 5,8 segundos.

 

 

Si desea realizar alguna consulta no dude contactar con Usa Auto Import aquí.