2016 Chevrolet Corvette Z06, Z07 Race Pack

Disponible sólo en una producción limitada a 500 unidades, esta versión especial nos propone un Corvette Z06 equipado con el pack Z07, un pack que mejora la aerodinámica original del Corvette y añade unos frenos Brembo carbocerámicos y unos neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2.

Más allá de estos elementos no falta tampoco una suspensión adaptativa Magnetic Ride y un diferencial de deslizamiento limitado con gestión electrónica acompañando a la mecánica V8 de 6.2 litros sobrealimentada que en esta versión mantiene su potencia intacta, desarrollando 650 caballos al tren posterior junto a un par de 881 Nm.

 

Disponible tanto con carrocería coupé como con la carrocería convertible esta edición especial nos propone, además del paquete Z07 una serie de elementos estéticos que pasan, en su exterior, por unas nuevas pinzas de frenos amarillas, una sección del capó en fibra de carbono vista, un nuevo acabado para las rejillas de ventilación, un nuevo splitter en fibra de carbono vista y unas nuevas llantas en acabado negro con acentos amarillos.

Además en su interior aparece también una combinación específica con un cuero negro con costuras amarillas en contraste, un acabado en fibra de carbono en alto brillo para las molduras, umbrales de las puertas Corvette Racing y, por supuesto, una placa numerada conmemorativa.

Nos encontramos por tanto con que partiendo del ya afinado Z06 se ha incorporado el paquete de rendimiento Z07, nuevos elementos en fibra de carbono sin pintar, unas nuevas llantas y detalles específicos en su interior al tiempo que la mecánica V8 se mantiene intacta.