El más impactante de los mucle car de Chevrolet con el nuevo Camaro ZL1. Un coche americano de renovado y llamativo aspecto exterior acompañado de un potente motor que rivaliza con la competencia y no deja a nadie indiferente.

El nuevo Camaro ZL1 tiene un motor sobrealimentado V8 LT4 de 6,2 litros que alcanza una potencia de 640 CV, con un par motor de 881 Nm, y con una caja manual de seis velocidades y que en el 2018 pasará a ser una automática de 10 velocidades ya que GM la incorporará a 8 de sus modelos. A todo esto hay que sumarle una disminución de su peso, y un aumento de 60 caballos de fuerza respecto a su antecesor, una carga más aerodinámica y una mejor refrigeración mecánica. Las mejoras añadidas le permiten ponerse de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos, un registro muy apetecible para los amantes de la velocidad tanto dentro como fuera de las pistas.

 

En su exterior destaca un amplio guardabarros delantero, un nuevo capó con fibra de carbono y extractor de calor, un alerón trasero y llantas de aluminio forjado. Lleva una suspensión adaptativa Magnetic Ride Control, sobre neumáticos traseros Goodyear Eagle F1 Supercar, que han sido creados específicamente para este coche, y frenos delanteros Brembo de 6 pistones.

Pero el interior también luce mejoras, a parte de su asientos estándar de la firma Recaro, el ZL1 ofrece un equipamiento de serie muy completo además de las opciones para personalizar la apariencia a gusto del comprador. Tecnología Chevrolet MyLink avanzada, un sistema de información y entretenimiento, pantalla, Apple carplay y tecnología de teléfonos inteligentes incluyendo una conexión 4G Wi-Fi.