Camaro Hot Wheels

Existen juguetes que son coches auténticos, y también coches que son auténticos juguetes para los adultos. Chevrolet y Hot Wheels han creado un Camaro de Hot Wheels a tamaño real. El Chevrolet Camaro Hot Wheels Concept está basado en el Spectraflame a escala 1/64 de la colección de 1968.

Los estudios de diseño, tanto de Chevrolet como de Hot Wheels, recrearon cómo podría ser un Camaro Hot Wheels a escala real, y una vez comparadas todas las ideas, fueron mejorándose hasta llegar al resultado final que gustó a ambos equipos de diseñadores.

El prototipo luce una pintura cromada de color verde, logotipos Hot Wheels en las aletas delanteras, parrilla frontal del ZL1 con logotipos Hot Wheels, llantas de 20 pulgadas, spoiler trasero también del ZL1, nuevo difusor, un capó con llamativas tomas de ventilación, frenos Brembo con pinzas de seis y cuatro pistones (delante y detrás), y suspensión rebajada, salidas de escape con borde interior de color rojo, entre otras muchas cosas.

El Camaro Hot Wheels Concept monta el 6.2 litros LS3 V8 de aluminio acoplado a una transmisión manual Tremec TR6060 de seis velocidades. En el interior luce logos Hot Wheels bordados en los respaldos de los asientos, tapicería de cuero negro con costuras de color rojo, volante con la zona inferior revestida en cuero rojo, e instrumentación con contornos también en un rojo vivo.

 

 

Si desea realizar alguna consulta no dude contactar con Usa Auto Import aquí.