Chevrolet Camaro Hot Wheels Edition

Hace 5 décadas Chevrolet y el fabricante de coches de juguetes Hot Wheels (de Mattel) se unieron. Fue en el 1968 cuando apareció por primera vez el Chevrolet Camaro, uno de los primeros 16 coches en miniatura (a escala de 1:64) fabricados por Hot Wheels. Se estableció una unión y ahora, 5 décadas más tarde celebra su 50 aniversario, con la edición de ambas versiones especiales.

Esta edición especial se comercializa en forma de pack. El paquete solo está disponible para el Chevrolet Camaro Coupé y para el Camaro Convertible, únicamente para los acabados 2LT y 2SS. Así como una serie especial del Camaro COPO, una versión de competición que no está disponible para la calle.

El paquete de esta edición especial solo influye en la parte de imagen, tanto para el diseño interior como del exterior, por lo que la mecánica y la transmisión serán las propias del modelo del Camaro que se adquiera de base.

 

Las modificaciones del exterior incluyen acabado de pintura en color naranja Crush Orange, con las clásicas líneas racing stripe en gris oscuro y ribete blanco. Luce nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, en acabado bitono, metálicas y con zonas oscurecidas. Pinzas de freno en color naranja, cristales tintados e insignias de Hot Wheels a los costados. Una parrilla única con elementos cromados, luces traseras oscuras y el corbatín de Chevrolet en color negro.

En el interior encontramos la combinación de detalles en color naranja en los asientos, revestimientos textiles, cinturones de seguridad, los umbrales de las puertas, etc. Los asientos están tapizados en cuero de color negro azabache Jet Black. Volante forrado de gamuza con costuras decorativas Naranja y emblema de Hot Wheels 50th Anniversary. Molduras de puertas iluminadas con emblema Alfombrillas tapizadas premium con costuras en Naranja y franjas fantasmas.

El nuevo Camaro Hot Wheels 50th Anniversary Edition, es de edición limitada por lo que llevan las placas identificativas que lo avalan, y solo saldrán 2.500 unidades que ya se están comercializando.