Chevrolet Camaro SC650 Serie Carbono

Compresor volumetrico Whipple 650hp, 608hp a las ruedas. Una autentica bestia, mas rápido que su hermano mayor ZL1 y que el Shelby GT500.

Race Pack, 6.2L V8, cambio manual 6 veloc., mecanismo selector del cambio HURST, programador de velocidad, airbag frontales conductor/acompañante y de cortina delanteros y traseros.ABS, control de estabilidad y tracción.

En su interior: Equipo de sonido BOSTON, 9 altavoces y 245w, ordenador de abordo, paquete de 4 relojes de bateria, presión de aceite, temperatura del líquido de transmisión y aceite motor montados en consola central, volante multifunción de tres brazos y tapizado en piel, retrovisores eléctricos y calefactados.

Acabado de lujo: Interior en fibra de carbono, asientos delanteros tipo Sport Bucked tapizados en piel con regulación eléctrica (solo conductor) y calefactados, faros de xenons, tapiceria de piel, paquete RS con llanta de 20”, neumaticos 245/45-20 y 305/30-20, luces traseras exclusivas RS y alerón trasero. Cierre centralizado con mando a distancia y alarma.

Race Pack: Spoiler delantero, acabados exteriores en carbono, llantas exclusivas de mas garganta, suspensión deportiva rebajada en altura, difusor trasero, taloneras, capó con extractores y ventanilla transparente, sistema de escape deportivo de alto rendimiento, admisión directa, y centralita reprogramada.

Conoce el proceso de transformación en Chevrolet Camaro Serie Carbono 

Si desea realizar alguna consulta no dude contactar con Usa Auto Import aquí.