Chevrolet Camaro Track Concept

El Chevvrolet Camaro Track Concept ha debutado en el Salón del motor de Ginebra 2017 celebrado recientemente.

Es un prototipo con base del Camaro V8 convencional y al que se le han incorporado elementos del catálogo de accesorios de Chevrotlet Performance Parts, y que por el momento solo se puede adquirir en Estados Unidos.

Este muscle car cuenta con un motor V8 de 6,2 litros que otorga una potencia de 453 CV y 617 Nm de par. Caja de cambios automática de ocho velocidades. Cuenta con una suspensión FE4 actualizada que rebaja la distancia del suelo unos 30 mm, amortiguadores magnetoreológicos, diferencial electrónico de deslizamiento limitado y un modo de conducción Track para correr en pista. Sumamos una nueva refrigeración para el motor y la transmisión, además de un conjunto de potentes frenos de seis pistones y de alto rendimiento de la marca Brembo, llantas de 20” de 5 radios lacadas en negro brillante, y neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar (285/30ZR20 delante y 305/30ZR20 detrás).

 

Para el diseño exterior de este concept ,Chevrolet ha creado una línea más deportiva y agresiva que su homónimo convencional. Sobretodo impacta el llamativo color verde satinado al estilo Hulk en toda la carrocería, con bandas longitudinales negras que atraviesan techo y capó. El paragolpes tiene un aspecto más rudo, la toma de aire principal también se ha modificado al igual que las taloneras laterales.

El interior sin duda va acorde con el resto de este concept que se viste con asientos deportivos Recaro, lleva un sistema de radiadores para una temperatura óptima, y destacamos el volante de piel y los pedales de aluminio en otros muchos detalles.