Chevrolet Camaro ZL1 convertible

Un coche americano de renovado y llamativo aspecto exterior ahora también en modelo convertible. El Chevrolet Camaro ZL1 contiene toda la potencia y la fuerza del ZL1 pero ahora también con un aire más fresco que le otorga su línea descapotable.

Recordamos que el nuevo Camaro ZL1 tiene un motor sobrealimentado V8 LT4 de 6,2 litros que alcanza una potencia nada despreciable de 640 CV, y un par motor de 881 Nm. La caja de cambios de seis velocidades es manual, y para el próximo año pasará a ser automática con 10 velocidades, como sucede en otros modelos de la firma GM.

 

Una reducción de su peso, y 60 caballos de fuerza de más respecto a su antecesor, son solo algunas de las mejoras que tiene, además de una carga más aerodinámica y una mejor refrigeración mecánica. El ZL1 tiene además un sistema de suspensión magnética, que lo mantiene firme en el asfalto, y diferentes modos de conducción. Todas estas mejoras le permiten alcanzar los 100 km/h en solo 3,5 segundos, un tiempo muy atractivo para los amantes de la velocidad.

En su exterior destaca el despeje de una cabina sin techo, pero el resto de su estructura se mantiene, como la parrilla más grande, el amplio guardabarros delantero, el capó con fibra de carbono y el extractor de calor. El splitter delantero es de mayor dimensión, y el alerón trasero y las taloneras también son nuevos. Goza también de una suspensión adaptativa Magnetic Ride Control, sobre neumáticos traseros Goodyear Eagle F1 Supercar, creados especialmente para el modelo Camaro ZL1 , frenos delanteros Brembo de 6 pistones y las llantas de 20 pulgadas de aluminio forjado.

El ZL1 ofrece un equipamiento interior de serie muy completo además de las opciones para personalizar la apariencia a gusto del comprador. Destacamos asientos estándar de la firma Recaro, Tecnología Chevrolet MyLink avanzada, un sistema de información y entretenimiento, pantalla, Apple carplay y tecnología de teléfonos inteligentes incluyendo una conexión 4G Wi-Fi.