¿Quién no ha soñado con un coche de potencia tal, como para circular en pista de carreras y poderlo usar legalmente en las calles? Pues Speed Society lo ha hecho posible y se llama Chevrolet Corvette Z06.

Un Corvette que une la estética del C7.R y supera la mecánica del ZR1. Para ponernos en situación recordemos que el ZR1 fue presentado en el Salón del Automóvil de Dubai de 2017, como el vehículo más potente desarrollado hasta la fecha por GM, con un motor V8 LT5 turboalimentado de 6,2 litros, capaz de generar 755 CV y 968 Nm de par máximo y el que C7.R fue diseñado para competir, dotado con la aerodinámica más eficiente y la estética más arrolladora en tonalidad amarilla.

 

El nuevo modelo Z06 es una máquina con motor V8 de 850 CV de potencia y 1.200 Nm de par máximo, que lo convierte en un coche capaz de competir en pista.

Este Chevrolet ha sido modificado a nivel mecánico para conseguir las más altas prestaciones, para ello se ha mejorado, entre otros elementos, las válvulas, el cigüeñal, las bielas, los colectores y los cilindros. Unos cambios a los que se añade una conversión para que esta bestia pueda funcionar perfectamente con metanol. Este vehículo cuenta con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y llantas de aleación ADV.1 de 19 pulgadas en el eje de delante y de 20 en el de atrás.

Estéticamente el Chevrolet Corvette Z06 de Speed Society destaca por su pintura en tono amarillo Racing Yellow, un gran alerón trasero y sus diversas pegatinas colocadas en toda la carrocería. Todo ello le da un aspecto muy deportivo y agresivo que nada más verlo ya nos transmite velocidad.

Toda una locura para ser un justo rival en las carreras pero al mismo tiempo disfrutar de su conducción en carretera.