Dodge Challenger SRT Hellcat Convertible

Es el momento de que muchos de los preparadores presenten sus nuevas creaciones. Son bastantes los que ya se han ganado un reconocido prestigio desarrollando espectaculares variaciones de coches. Es el caso de Drop Top Customs, que han elegido a todo un muscle car como es el Dodge Challenger SRT Hellcat para transformarlo en un convertible totalmente único, ya que el modelo original no ofrece la opción descapotable.

El usuario puede disfrutar de la potencia del Challeger SRT Hellcat, que goza de un motor sobrealimentado V8 de 6.2 litros, con una potencia de más de 700 caballos de fuerza y un par motor de 881 Nm, que logra alcanzar los 100 km/h en tan solo 4 segundos. Pero a parte de sus entrañas hay que sumar toda la tecnología y comodidades que lleva de serie y que hace más placentera la conducción de un coche como este.

A todo esto hay que sumar la satisfacción de conducir un vehículo realizado a la carta. En este caso hablamos de un diseño muy llamativo y atrevido, con un acabado en púrpura brillante y que contrasta enormemente con la tapicería en blanco de los asientos.