2015 Dodge Challenger STR Hellcat

Dodge ha dado a conocer el más poderoso V-8 de su historia: el 2015 Challenger SRT Hellcat.

Cuenta con un motor sobrealimentado de 6.2 litros HEMI V-8 que alcanza los 707 caballos de potencia nominal, y que es el más potente en toda la historia de los creados por el Grupo Chrysler.

Su nuevo motor V-8 puede ser acoplado con una transmisión manual de seis velocidades mejorada, o una de ocho velocidades automática (la primera caja de cambios ya disponibles que se ofrecen en el segmento de larga tradición del Dodge Challenger SRT).

Un motor con culatas de aleación de aluminio, con tratamiento térmico que se han optimizado para la conductividad térmica superior. Cuenta con un cigüeñal de acero forjado con superficies de apoyo templados por inducción. El resultado es una manivela tan bien diseñada que puede soportar presiones de disparo de 110 bar (1595 psi). Y su único amortiguador del cigüeñal, especialmente afinado ha sido probado a 13.000 rpm.

 

 

Los propietarios de SRT Challenger pueden personalizar su experiencia de conducción a través de la nueva característica Modos Drive. Pre-configurado para deporte, y para pista, viene con una configuración predeterminada, y además permite al conductor programar una configuración personalizada para su conducción particular.

Y en su exterior, muchos de los colores de la pintura más memorables en la historia del automóvil se han encontrado en el Challenger. Tanto el SRT 2015 Dodge Challenger SRT HEMI 392 como el Hellcat estarán disponibles en 11 llamativos colores.

 

Si desea realizar alguna consulta no dude en contactar con Usa Auto Import aquí.