Dodge Charger Daytona

Dodge lanzará para el 2017 su muscle cars legendarios el Charger Daytona.

El 2017 Dodge Charger Daytona lucirá una estructura delantera y trasera similar a las encontradas en los modelos SRT y RT Scat Pack. Sin embargo, el Daytona cuenta con sus propias señales de diseño únicas, como un alerón trasero y techo de color negro mate, un gráfico “HEMI” en la parte inferior de la protuberancia central de la cuña y etiquetas “Daytona” en los paneles traseros .

El Charger Daytona saldrá a la venta en dos variantes: Daytona y Daytona 392.

El modelo base será impulsado por un motor de 5.7 HEMI V8 que produce 370 caballos de fuerza, y el Daytona 392 será propulsado por un motor 6.4 L HEMI V8 con 485 caballos de fuerza. Ambos motores se emparejan a una transmisión automática de ocho velocidades, y ambos motores estarán equipados con un filtro de aire cónico Mopar y un sistema de escape de alto rendimiento.

 

La conducción del Charger Daytona se mejora con la incorporación del Super Track Pak. Un kit que consta de una suspensión más rígida, líneas de freno actualizadas, un sistema de control de estabilidad de tres modos (se puede desactivar) y neumáticos de alto rendimiento. El modelo base rueda sobre neumáticos Goodyear Eagle F1 neumáticos y el Daytona 392 lo hace en ruedas de 20 x 9,5 pulgadas de aluminio forjado en color negro y envueltas en neumáticos de rendimiento Pirelli de tres estaciones. El Daytona 392 de gama alta también tiene grandes frenos delanteros ventilados con pinzas Brembo de seis pistones y pinzas traseras de cuatro pistones.

En su interior, el Daytona cuenta con asientos delanteros ajustables, con calefacción y refrigeración, costuras doradas en la cabina y logotipos bordados Daytona en los asientos delanteros. La insignia Daytona está impresa en el panel de instrumentos. Como características adicionales de lujo encontramos la columna de dirección ajustable en altura, memoria del asiento del conductor, faros HID, luces interiores LED y sensores de respaldo trasero.