Equus Throwback 1.000 CV Chevrolet Corvette

Equus Automotive es un preparador de coches americanos con un gusto especial por los super-deportivos, y lo demuestra con esta nueva personalización del Chevrolet Corvette de séptima generación y que va más allá de un simple restyling.

El Corvette es un automóvil que por su tecnología, sencillez, potencia, precio, y los numerosos elementos aftermarket disponibles, lo hacen muy atractivo para los pequeños preparadores.

El Equus Throwback esconde bajo su prominente capó con dos salidas de refrigeración, un motor V8 LT4, ocho cilindros en uve del modelo original Z06, de 6,2 litros sobrealimentado. Con opciones de incorporar un paquete que ofrece la potencia de 1.000 hp (1.013 CV), 1.114 Nm de par motor y con los que alcanza 96 km/h (60 mph) en sólo 2,5 segundos, una velocidad máxima de 354 km/h.

 

Con un completo rediseño exterior lleva una renovada carrocería en fibra de carbono, y la combinación de elementos inspirados en los diseños de generaciones anteriores, como es la lanza que cruza y divide el techo y la luneta trasera utilizada en el Corvette 63 Split Window. A su llamativa línea aerodinámica se suman las ópticas redondas y tres enormes salidas de escape centrales

El interior también luce una ligera actualización con la incorporación de nuevos materiales y acabados de alta calidad, en los que predomina el bicolor negro-rojo. Tapicería Alcantara con opción de incluir piel y costuras en los asientos en forma de diamante, molduras y remates metálicos en las puertas. Y no podían faltar los símbolos de la marca para acentuar ese toque deportivo.

Si estás interesado en este vehículo ya puedes darte prisa a reservarlo pues solamente se fabricarán 25 unidades bajo pedido.