Ford Mustand Convertible Hard Top

La personalización se realiza sobre la plataforma del Mustang convertible 5.0 de Ford. Este coche será producido en una edición limitada, solo 300 unidades, las cuales se comienzan a entregar este mismo año 2012.

Se ha realizado una de las conversiones mas interesantes sobre la versión convertible del Mustang y es que ahora cuenta con techo duro.

El interesante muscle-car convertible también se puede solicitar, dentro de la última generación del modelo, el cual cuenta con todo el respaldo de los socios de la compañía en Detroit.

El techo duro brinda al Mustang una apariencia distinta, además de mayor seguridad tanto al momento de circular en carretera como cuando se deja el muscle-car en la calle. Pero el objetivo principal en el desarrollo de este Mustang convertible “hard-top” es ofrecer un auto que se destaca entre la multitud. Recibe el techo retractil y mecanismo del Mercedes SL. Por lo que, el Ford Mustang Hard Top Convertible cuenta con un techo rígido retráctil de forma automática con solo apretar un botón, y conservando las mismas funciones y características de calidad y hermeticidad que su donador el Mercedes SL.

También se han trabajado otros aspectos, ofreciendo un interior mejorado vestido en cuero y con costuras al tono exterior, además de una pintura especial que incluye los colores: Black, Performance White, Kona Blue, Silver and Red Candy Metallic. Con algunos accesorios extras (opcionales) bastante interesantes. En los que se incluyen un conjunto de maletas de diseño en cuero específicas para el equipaje ya que el techo ocupa la mayor parte del porta equipaje.

Con la intención de resolver este ultimo inconveniente tenemos la posibilidad de solicitar el Mustang Convertible Hardtop de techo duro con la configuración estándar de cuatro asientos, o como un roadster de dos asientos.

 

 

Si desea realizar alguna consulta no dude contactar con Usa Auto Import aquí.