Ford Mustang RTR 2018

El drifter y piloto de Fórmula Vaughn Gittin Jr. ha creado una versión especial basado en el Ford Mustang 2018 y lo ha presentado recientemente en el salón de coches de Las Vegas (EEUU). Es uno de los ocho modelos personalizados que se han expuesto y es que, el nuevo Mustang 2018 es un automóvil muy atractivo y goloso para los preparadores debido a la mecánica y la tecnología que lleva de producción.

Ford y Gittin han colaborado conjuntamente para que esta maravilla llegue al gran público. El piloto estadounidense ha creado el paquete “RTR Design Package”, con varios niveles de preparación (Spec 1, Spec 2 y Spec 3). El kit incluye, los vinilos del capó y los laterales que resaltan la línea aerodinámica, luces tipo LED diurnas incluidas en la parrilla, llantas forjadas Aero 7 diseñadas por el propio piloto estadounidense, suspensión ajustable, unos paragolpes modificados, agresivas tomas de aire, un spoiler trasero, una placa firmada por el propio Gittin Jr. ubicada en el salpicadero, un intercooler y un sistema mejorado de inyección de combustible. Cuenta con muelles que rebajan su altura del suelo, barras estabilizadoras ajustables y un sistema de escape deportivo. El modelo más potente es el Spec 3, que lleva un motor V8 de 5.0 litros que ofrece unos 700 CV de potencia.

El Ford Mustang RTR 2018 estará a la venta en la primavera del 2018 y tan solo llegará a unos cuantos concesionarios seleccionados por Ford.