Skip to main content

Han pasado 50 años desde que Ford Performance lanzara en 1968 su primer Ford Mustang Cobra Jet. Para conmemorarlo está produciendo una edición especial, a la que denominará Ford Mustang Cobra Jet 2018.

Éste, será la versión más potente y rápida que jamás hayan construido. El  Ford Mustang Cobra Jet 2018, es un vehículo deportivo que podrá competir en el cuarto de milla en un tiempo aproximado de 8 segundos, alcanzando una velocidad máxima que supera las 150 mph (241.4 Km/h).

ford-mustang-cobra-jet-2018

El Ford Mustang Cobra Jet 2018, es un vehículo que albergará un motor Coyote V8 sobrealimentado de 5,2 litros. Éste, le otorgará una potencia estimada superior a los 800 CV. Pero tanta potencia no podrá circular fuera de un circuito ya que está pensado y homologado solo para competición, por lo que no podrá circular por la calle. Por eso se incluyen complementos como la jaula antivuelco certificada, asientos tipo backet con arneses Racetech FIA, suspensión trasera multilink, un eje trasero rígido, y ruedas Weld Racing.

Es un coche muy exclusivo por lo que la producción está limitada a 68 unidades. Esta cantidad  hace referencia al año del lanzamiento. Y solo en los colores Race Red y Oxford White.

Este modelo, incluye el paquete con las insignias y distintivos especiales que conmemora el 50 aniversario. Pero al no ser un vehículo homologado para circular por calle los chasis de los mismos van sin identificar.

El resto de detalles serán desvelado a finales del 2018 cuando se presente para su lanzamiento.

 

Deja tu comentario