Ford Mustang GT de Liberty Walk

Liberty Walk es el famoso preparador japonés conocido por personalizar coches “after market” con diseños muy llamativos y espectaculares. Su firma se caracteriza sobretodo por otorgar un gran ensanchamiento a los vehículos además de un estilo muy agresivo.

El popular nipón ha trabajado con conocidas marcas pero nunca lo había hecho anteriormente con Ford y, para esta primera vez ha elegido un Mustang GT. La customización se ciñe únicamente a modificaciones de su estética tanto a nivel de carrocería como el interior y, es que con la potencia de este modelo de coche americano que alberga un motor 5.0 V8 Coyote de 466 CV de potencia y 570 Nm de par máximo, que es capaz de alcanzar los 0-100 km/h en menos de cuatro segundos, no le hace falta modificar nada de su mecánica.

 

Las principales modificaciones que Liberty Walk ha realizado a este Ford Mustang GT se centran en un capó más elevado y con dos salidas de aire; parrilla frontal modificada; un paragolpes delantero con un spoiler incorporado prácticamente a ras de suelo; faldones laterales que también alcanzan casi el suelo; guardabarros en las ruedas ensanchados, con los remaches a la vista como a acostumbra a verse en sus creaciones; difusor trasero y alerón tipo “cola de pato”. El toque final lo ponen unas pegatinas y llantas en color negro.

Este kit está valorado según su acabado, eligiendo entre Works y Performance, es decir entre unos 4.200€ y 5.700€, en función de si se desea tener o no el conjunto de aletas ensanchadas, cifra a la que hay que sumar un extra si se opta por la versión completa con suspensión neumática regulable en altura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 − seis =