Ford Mustang Heritage Edition de 820 CV

La empresa de John Hennessey con motivo de la celebración de su vehículo 10.000, ha lanzado al mercado el Ford Mustang Heritage Edition para deleite de los amantes de este deportivo.

Desde que en 1991 Hennessey comenzara su andadura en el mundo del motor en Estados Unidos, modificando coches en su garaje, hasta hoy, que se ha convertido en todo un referente del sector, y en el que se han vivido momentos de vital importancia para la empresa. En esta ocasión John Hennessey quiere mostrar su gratitud de manera destacada, poniendo a la venta un modelo, que no hace sino tomar lo mejor de lo existente y mejorarlo en todos sus aspectos.

ford-mustang-heritage-edition-820cv-01

Su diseño exterior, como no podía ser de otra manera, hace vibrar y aunque toma referencias con el modelo especial del 2017, en cuanto a las líneas en blanco y al rojo Race Red de su carrocería, introduce una nueva línea aerodinámica de fibra de carbono que embellecen de sobremanera el modelo. Completa su aspecto las colas del sistema de escape en acero inoxidable.

Este modelo cuenta con una suspensión con mínima altura y mayor refuerzo así como neumáticos Michelin Pilot Sport Cup2 de 20 pulgadas y sistema de frenos Brembo.

ford-mustang-heritage-edition-820cv-03

El Ford Mustang Heritage Edition llega a alcanzar una velocidad de 322 Km/h gracias a su motor V8 coyote de 5.0 litros que otorga una potencia de 820 CV y 918 Nm de par motor máximo. Consiguiendo acelerar de 0 a 96 Km/h en tan solo 3.3 segundos. Mejoras logradas al dotar a este modelo de un kit Hennessey que proporciona mayor alimentación, mejor refrigeración e inyección.

No terminaremos de hablar de este vehículo sin acentuar el hecho de su exclusividad garantizada ya que es un modelo de edición limitada, en el que cada coche contará con una placa que lo identificará de manera individual, así también se hará entrega al comprador de un documento de autenticidad y una carta redactada por el fundador. Toda una celebración de superación.

ford-mustang-heritage-edition-820cv-02

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete + 1 =