Ford Mustang Vicious

El Sema Show de Las Vegas es unos de los eventos más destacados que concentra las novedades en coches americanos, accesorios, preparadores y todo lo relacionado con el mundo del motor, lo que se llama la industria del “aftermarket”. En ella se se dan cita también los grandes especialistas del mundo de la customización para presentar sus obras más recientes.

En la última edición se presentó el espectacular y llamativo Ford Mustang ‘Vicious’. Un Mustang del 1965 preparado por los talleres Timeless Kustoms, que han transformado a este clásico tanto por fuera como por dentro, creando, diseñando y fabricando hasta el más mínimo detalle, convirtiéndolo en toda una obra de arte, lo que se conoce como “restomod” una corriente que combina lo retro con lo futurista.

 

En el exterior este Mustang mantiene la línea de su carrocería, aunque lleva incorporados elementos aerodinámicos que le otorgan un aire más deportivo. Hay que destacar el rediseño del techo, un chasis nuevo, la suspensión Corvette, discos de freno carbono-cerámicos, llantas de 19 pulgadas de diámetro y pinzas de seis pistones delante y cuatro detrás.

En el interior asombra la increíble mezcla de minimalismo y color. El rojo monocromático invade todo el habitáculo del vehículo. La alta tecnología, como el cuadro de instrumentos digital, está en simbiosis con los elementos originales, ofreciendo comodidad y exclusividad al unísono.

Y no solo su estética deja en estado de asombro a todo el mundo, sino que además el Ford Mustang Vicious lleva en sus entrañas un motor V8 de 5,1 litros, sobrealimentado con dos turbocompresores, que otorga una potencia espectacular de 1.000 CV, especialmente pensada para disfrutar de su conducción en los circuitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

catorce − siete =