Lincoln Navigator Concept

Uno de los vehículos que más llamaron la atención en la última feria fue sin duda el Lincoln, ya no solo por ser un coche de lujo de grandes dimensiones, sino por las atrevidas novedades que incorporó en su modelo Navigator Concept.

Este prototipo robusto de líneas agresivas y con cierto aire futurista llama la atención sobretodo por el sistema de apertura de sus puertas que se abren hacia arriba, simulando las alas de gaviota. El maletero lleva incorporado un ropero adaptado, y el acceso a su interior se hace más fácil gracias a las escalerillas que llevan incorporadas. Aunque seguramente pocas de estas novedades saldrán en su modelo de producción, si habrá detalles y elementos que estarán incorporados en su modelo de producción, el nuevo Lincoln Navigator que saldrá en el 2017.

 

Bajo el capó de este SUV se descubre un motor V6 biturbo EcoBoost de 3,5 litros que ofrece unos 400 caballos de fuerza. Incorpora tecnología con selector de modos de conducción, además de comodidades como son el asistente pre-colisión con detección de peatones, sistema de cámara 360º, y ayuda en sistema de carriles para una conducción más segura.

En el interior todo es lujo, belleza y confort, donde hasta el más mínimo detalle está pensado para ofrecer buenas sensaciones. Es realmente muy espacioso lo que facilita el acceso tanto a las plazas delanteras como traseras con mucha comodidad. Asientos regulables y adaptables con más de 30 posiciones y con pantallas incorporadas en los reposacabezas para que los pasajeros puedan disfrutar de la tecnología y el entretenimiento, gracias también a la conexión Wi-Fi. El panel de control del conductor es totalmente digital y está basado en una pantalla táctil.