Mustang LFP Street Sleeper

Los coches Mustang destacan por su diseño deportivo, líneas elegantes, grandes prestaciones y fuerza en la pista.  Y aunque puedas pensar que este nuevo modelo es uno más, nada más lejos de la realidad, que no te engañe su apariencia ya que interiormente es todo un dragón.

Pocos serán los que puedan disfrutar de los 2.000CV de potencia que ofrece este coche americano ya que su máxima fuerza solo es compatible con pistas de competición.

El equipo de Lebanon Ford Performance ha instalado en los bajos del automóvil un doble turbo. El vehículo cuenta también con válvulas con bypass doble y un intercooler de alto flujo. Todo ello disminuyendo la presencia de tuberías y cables. La ubicación de los turbos en la parte inferior del coche es algo inusual pero consigue que este modelo ruja como un dragón.

 

Para que este Mustang llegue a los 2000 CV han sido muchos los ajustes que el equipo de LFP ha tenido que realizar, el más destacable ya hemos dicho que es el doble turbo en los bajos, pero también han tenido que hacer ajustes especiales a nivel de suspensión y en el sistema de frenado dada su gran potencia en el asfalto.

Otro aspecto a destacar es que, estas mejoras en la potencia vienen dadas por varios kits que podremos solicitar específicamente. De esta manera si no necesitamos el máximo caballaje y poder disfrutar del coche en todo momento, podemos optar por kits más básicos. Por otra parte si ya tienes un Ford Mustang y quieres llevarlo al máximo nivel, puedes pedir el kit turbo Hellion Power System y solicitar a Lebanon Ford que te lo instalen. Lo tienen todo pensado y ya está en el mercado dicha preparación para el modelo Mustang GT de 2015 a 2017.

En cuanto a los precios, el Mustang LFP Street Sleeper Twin-Turbo sale en el mercado americano por un precio de entrada 39,995 dólares, unos 34.414 euros al cambio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 3 =