Lincoln Continental 2017

Lincoln anuncia el regreso de su buque insignia, el nuevo Lincoln Continental, un elegante y poderoso sedán de tamaño completo que ofrece lujo y serenidad para los clientes más exigentes de la industria del automóvil. Un coche americano que representa la nueva filosofía de Lincoln “Quiet Lujo” con intenciones de ofrecer una experiencia de viaje más placentero.

Continental es completamente moderno, con una nueva parrilla y una línea más atlético, dinámica y progresiva, que recibe a los conductores con una secuencia de iluminación cuando éste se aproxima con la llave.

Los tiradores de las puertas del Lincoln Continental están diseñados en la línea de cintura del coche, ofreciendo además una abertura y cierre muy sutil y sin esfuerzo, gracias a la eliminación del pestillo y a la abertura automática.

Un elegante techo solar panorámico cubre casi toda la zona superior, la mitad delantera se desliza hacia arriba sobre la parte trasera.  Otorgando una gran experiencia de conducción al aire libre y una mayor sensación de amplitud con capacidad para cinco ocupantes.

El nuevo Lincoln Continental ofrece tecnologías disponibles que ayudan a crear los conducciones mejores y más seguras.


El nuevo motor V6 de 3.0 litros de Lincoln, exclusiva con dos turbocompresores que produce 400 caballos de fuerza y ​​​​400 lp de torque.

Dispone del sistema all-wheel-drive de Continental que junto con Dynamic Torque Vectoring transfiere la demanda a la rueda trasera adecuada durante la conducción en las curvas para proporcionar una mayor estabilidad.

El sistema de control de Lincoln Drive ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre tres formatos: confort, normal y sport , con los correspondientes ajustes de dirección y suspensión adaptado a cada modalidad de conducción.

Cuenta además con detección de peatones, un sistema de cámaras y sensores para colisión potencial, asistencia sin esfuerzo para el viaje diario, entre otros detalles.

En su interior destacamos los asientos de cuero inspirados en los jets privados, que pueden adaptarse de 30 formas, e incluye funciones de masaje, calor y refrigeración, y con extensiones del muslo independientes para ayudar a reducir la fatiga muscular.

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de servicios tales como audio y controles de clima, sombrillas y reclinables, y el masaje de asientos térmicos.

Ocupantes del Lincoln Continental 2017 también pueden disfrutar de un sistema de audio Revel®. Las innovaciones en la gestión de ruido y vibración del vehículo, incluyendo el Control Activo de Ruido y vidrio laminado acústico crear un ambiente tranquilo.

Estará disponible a la venta a partir de este otoño del 2016.