Skip to main content

Presentado en el pasado salón Internacional del Automóvil de Detroit, el buick Avista es un digno sucesor del concepto Buick Avenir.

Un coupé deportivo 2 + 2 con 400 caballos de fuerza, en un motor turboalimentados de 3,0 litros, un V6 de doble turbo, con tracción a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Además, ofrece además tecnología start-stop y la desactivación de cilindros y el control magnético de conducción de GM para la suspensión.

El Buick Avista es un coche que luce el espíritu contemporáneo de la marca con su diseño. Un vehículo elegante y moderado para ser un coupé deportivo. La cabina sin pilar intermedio entre las puertas, ofrece una disposición abierta a la vez que estilizada. El extremo frontal presenta una parrilla prominente, rasgos agresivos en su línea, respiraderos cromados, y las ruedas de 20 pulgadas que le otorgan un aspecto más deportivo.

También, goza de un interior de alta tecnología con pantalla panorámica que cubre dos tercios del tablero de mandos, y una consola central que incorpora pantalla táctil para los controles. Está hecho en cuero gris salpicado con detalles en fibra de carbono y aluminio.

Los diseñadores de Buick han querido mejorar las experiencias sensoriales de los pasajeros, con la próxima generación de QuietTuning. El control de la calidad del aire, incluye la tecnología de cancelación de ruido avanzada, purificadores de aire iónicos y aromaterapia.