CUSTOM GARAGE

En USA AUTO IMPORT sentimos verdadera pasión por los coches, estamos siempre innovando, y ofreciendo el servicio más completo a clientes exigentes, por eso ahora nos reinventamos  y a tu vehículo americano de importación le ofrecemos servicios de Custom Garage para personalizarlo a tu gusto. 

Deseas tener un coche único, especial y totalmente personalizado, con el que siempre has soñado? Ahora puedes conseguirlo, porque en Usa Auto Import te asesoramos, y moldeamos tus gustos y preferencias, hasta convertir el coche de tus sueños en una realidad.

Más de 22 años de profesionalidad, seriedad y experiencia en la venta de vehículos exclusivos nos avalan. Localizando y transformando los coches que nuestros clientes tanto anhelaban conducir, y encargándonos de todas las gestiones.

Desde nuestra central en Barcelona, coordinamos el trabajo que los mejores diseñadores de interiores, carroceros, mecánicos, y preparadores, de Estados Unidos y España, que realizan para Usa Auto Import.

Todos nuestros proyectos se entregan homologados, desde un simple cambio de medidas de neumáticos a un completo sobredimensionado de carrocería.

En Usa Auto Import, los sueños, no son solo sueños, son una realidad!

 

2016 MUSTANG GT350 SUPERCHARGEDford-mustang-shelby-gt350-supercharged-00 2016 DODGE CHALLENGER HELLCATdodge-challenger-hellcat-00
CHEVROLET CAMARO SC650 INTERCEPTORchevrolet-camaro-sc650-interceptor-00 FORD MUSTANG GTR SUPERCHARGER MUSTANG INTERCEPTOR 750SC WIDEBODYford-mustang-interceptor-750SC-widebody-17
CORVETTE STINGRAY INTERCEPTOR MUSTANG SHELBY SNAKE WIDEBODY 880HP FORD MUSTANG INTERCEPTOR SC700
CHEVROLET CAMARO CARBONO SC650 BIG BLUE FORD MUSTANG NEED FOR SPEED EDITION
CAMARO SC650 INTERCEPTOR SHELBY WIDE BODY SC700 INTERCEPTOR  CHEVROLET CAMARO COPO TRIBUTE